Cómo trabajo

Cada paciente es diferente, de ahí que no tenga una única manera de abordar los casos. Siempre busco la manera de adaptarme a la persona lo máximo posible para poder realizar su tratamiento.

No se recomiendan productos ni batidos ni ningún tipo de suplementación (exceptuando aquellos casos en que sea necesario o de interés)

Tanto en las visitas online cómo en las presenciales, sigo la misma metodología:

1ª visita: consta de una entrevista exhaustiva dónde valoraré tu caso y me contarás los motivos de consulta. Repasaremos tus antecedentes de salud, hábitos alimentarios y de ejercicio. En función del caso, haremos una valoración inicial en función del peso, edad, altura, porcentaje de grasa y mediciones. Fijaremos objetivos y te daré unas primeras recomendaciones para que empieces a trabajar. Esta primera visita tiene una duración aproximada de una hora.

2ª visita: te entregaré la pauta nutricional y/o material personalizado que te habré preparado según la información obtenida de la primera visita. Te explicaré toda la documentación y resolveremos las dudas que te hayan podido surgir. En caso necesario, volveremos a valorar tu estado de peso, porcentaje de grasa y demás parámetros para saber desde dónde partimos en el momento de entrega de la dieta. Esta visita tiene una duración aproximada de 30 minutos

Seguimientos: iremos viendo y valorando el progreso, resolveremos dudas y haremos las adaptaciones de la dieta que sean necesarias. Idealmente las visitas de seguimiento se deberían realizar cada 2 semanas (tiempo suficiente para empezar a ver cambios en el peso y/o en la sintomatología que tengas), aunque esas visitas las pautaremos en consulta adaptándonos a cada necesidad. Las visitas de seguimiento tienen una duración aproximada de 30 minutos

Algunas opiniones

Gracias por ayudarnos con el cambio de hábitos. En casa estamos todos comiendo mucho mejor!

J.V. & E.M.

Estoy muy contenta con la dieta! Y a la merienda disfruto que no veas

A.P.

Hasta ahora tu has sido la única capaz de hacer que adelgace física y mentalmente

J.O.

¡Quiero empezar!